lunes, 29 de junio de 2009

Carta de los compañeros de FAR y MTR
presos en las cárceles del "progresista"
gobierno Argentino, alcahuete del sionismo


Cárcel de Marcos Paz, 26 de Junio de 2009


Compañeros:

7 años han pasado desde aquel 26 de Junio de lucha en donde fueron asesinados miserablemente Darío Santillán y Maximiliano Kostequi.
7 años de esperanzas frustradas, de promesas incumplidas, de engaño a las ilusiones populares.
7 años de crecimiento que ni siquiera sirvieron para que los grandes capitalistas se sientan satisfechos de sus siderales ganancias.
7 años de saqueo de nuestros minerales, donde las reservas de gas y petróleo fueron ultrajadas desenfrenadamente.
7 años de reciclaje de los eternos tránsfugas, políticos trepadores y arribistas.La voluntad del Pueblo exclamaba: “¡que se vayan todos!” y hoy esos todos siguen omnipresentes en la televisión, en los diarios y en las radios; y en la miseria que nos envuelve y nos castiga.
7 años que culminaron en momentos en que”la política” tantas veces repudiada por cínica y cruel se supera a si misma payaseando por TV, con sus risotadas pisoteando el desgarrado llanto de nuestra niñez abandonada.
7 años de represión, de Fuentealbas, de presos políticos.
7 años de “prohombres”como Sobisch y Barizat.7 años de Néstores, Cristinas, Franciscos, Mauricios, Lilitas y Loles, todos la misma porquería, mentirosos bocasucias.
7 años con la mirada triste y desencantada del Sr. Santillán, el papá de Darío.
7 años donde jugaron a ser héroes, cuando son cipayos.
7 años de trampas, de “vivezas criollas” de los mismos vivos de siempre…
Hoy están en medio del fracaso, de su fracaso. ¡Y todavía quieren que confiemos en ellos!
Somos presos políticos de un gobierno que criticó de palabra las “relaciones carnales” con los Estados Unidos para ejercer además, las “relaciones carnales” con Israel, Estado mercenario y racista que es el principal bandido de la comunidad internacional.Estamos presos políticos de un gobierno que es lacayo del Estado más aislado y desprestigiado de la tierra. ¡Y después hablan de soberanía nacional!
Contra todo ello, solo el pueblo salvará al pueblo. Solo la lucha será capaz de sacarnos de la prisión. Solo la lucha será capaz de vencer. Solo la lucha terminará por echarlos a todos.


¡Viva la Revolución Socialista!

LA LUCHA NOS UNE; LA UNIDAD NOS FORTALECE


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con la lectura de esta carta, se abrió este 26 de Junio, el acto conmemorativo de Darío Santillán y Maxi Kostecki en el Puente Pueyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario